Golpean a actriz de Televisa en un club nocturno

Paola Villalobos fue agredida por varias mujeres

Paola Villalobos

Crédito: Twitter

Sólo iba hacer del baño y se llevó una tremenda golpiza.

La actriz Paola Villalobos estaba disfrutando de su estadía en el club República de Polanco, en Ciudad de México, cuando supuestamente un grupo de mujeres la agredió a golpes en el tocador, sin motivo alguno, dejándole las marcas del altercado en su cuerpo.

La actriz, que es parte de la serie “Sin Miedo a la Verdad” de Televisa y conductora del programa “Furia Musical” sufrió una agresión física, que se denunció a través de las redes sociales, en las que circulan algunas imágenes del rostro de Paola, en las que se le puede ver con un derrame, moretones en el ojo y partes de su cabeza sin cabello.

Hasta este momento se desconoce el motivo de la agresión o lo que pudo provocar el altercado, aunque trascendió que el lugar cuenta con cámaras de seguridad con las que se podría identificar a las posibles agresoras.

(Desliza para ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/Bt9i0TFHFhL/

Aquí el video del ataque.

https://www.instagram.com/p/BuCjXykH0jQ/

Asimismo, la actriz no se ha pronunciado al respecto para dar su versión, pero en redes sociales, algunos de sus seguidores le han externado su apoyo.

“Desconocemos la razón pero en el supuesto de que fuera por “celos, envidia, rivalidad etc.” creo que nada justifica la violencia. No es posible salir a divertirse y encontrarte con este tipo de personas que no tienen autocontrol lo cual significa que son un peligro para la sociedad. Y las responsables tienen que pagar las consecuencias ante la Ley”, escribió stephyvillalobos.

Aunque otros usuarios del ciberespacio externaron que ella pudo haber hecho algo que provocó la agresión.

También como los hombres, no las agreden solo porque si algo debió haber hecho que le metieron su tranquiza“, dijo alaiya91.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain