Telemundo reacciona al comentario racista de Sergio Goyri a Yalitza Aparicio

"... estamos muy decepcionados"

Luego de que Sergio Goyri hiciera un comentario racista contra Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, y más tarde pidiera disculpas, Telemundo, la cadena que lo tuvo participando enSeñora Acero reacciona.

A través de un e-mail, Telemundo aclara, primero que Goyri no es empleado de la cadena, y luego como compañía repudian los comentarios de actor mexicano.

“Sergio Goyri no es un empleado de Telemundo. Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e insensibles, y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”.

Recordemos que todo esto comenzó cuando la esposa de Goyri, Lupita Arreola, estaba tomando un video, sin tener en cuenta el repudiable comentario de su marido.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se escucha al actor de ‘Señora Acero’ usar un término racista para referirse a la estrella de ‘Roma’, quien está nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘si señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”, dijo Goyri.

Apenas comenzó a recibir todo tipo de comentarios, el actor hizo un video, que publicó en su cuenta de de Instagram, pidiendo disculpas de la siguiente manera:

Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de comentarios desafortunados de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar… Estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso. Yo no tengo el derecho de ofender a nadie, pido una gran disculpa a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario. Fue sin ningún dolo”.

En esta nota

Famosos Roma Señora Acero sergio-goyri Telemundo Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain