Las películas con Julia Roberts que puedes ver en Netflix en febrero 2019

Los fans de la popular actriz americana tienen cinco razones para prenderse al streaming TV este mes

Este mes puedes ver a Julia Roberts en cinco películas en Netflix.

Este mes puedes ver a Julia Roberts en cinco películas en Netflix. Crédito: Columbia Pictures

Julia Roberts, una de las actrices más queridas en Hollywood, interpreta un abanico variado de personajes en las cinco películas de Netflix protagonizadas por ella en este momento. Los muchos fans de la estrella de “Mujer Bonita” se darán banquete con estas actuaciones.

Mona Lisa Smile (2003)

Aquí, la actriz encarna a una maestra en los años cincuenta que enseña Arte en un college femenino. Sin embargo, educarlas para la vida y para enfrentar un mundo dominado por hombres termina siendo su trabajo primordial.

Secret In Their Eyes (2015)

La ganadora del Oscar protagoniza este remake de la película argentina “El Secreto de sus Ojos“. Su personaje es parte de un equipo de investigación, pero la muerte trágica de su hija la aparta del trabajo y pone a sus colegas en la difícil tarea de investigar, sin mucho éxito, ese horrendo crimen.

Larry Crowne (2011)

En plena crisis del 2008, Larry Crowne (Tom Hanks) pierde su trabajo y se inscribe en el college con intenciones de rehacer su vida. Y allí, en clases, Larry conoce a su maestra, el personaje de Julia Roberts que, efectivamente, provoca un nuevo comienzo en su vida. Al parecer, los personajes de maestra le sientan bien a Julia.

Flatliners (1990)

En esta película, Julia es una de cinco estudiantes que se proponen experimentar con situaciones en las que se ponen al borde de la muerte, en nombre de la ciencia. Pero estas experiencias tendrán consecuencias trágicas e inesperadas para todos.

Smurfs: The Lost Village (2017)

Aquí no la verás, pero escucharás su voz. Julia Roberts encarna a SmurfWillow, una “pitufa” que vive en el pueblito secreto que se descubre en esta entrega de la serie de los Pitufos. A los niños les va a encantar.

En esta nota

julia-roberts netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain