Nadie le cree: Kylie Jenner niega haberse reconstruido el rostro

Los cambios en el rostro de la joven millonaria empezaron en el año 2012 con el aumento paulatino de sus labios, y para el año 2014 sus labios ya poseían mayor volumen

La imagen de Kylie Jenner ha sufrido una de las evoluciones más impactantes de toda su familia desde que los espectadores de ‘Keeping Up with The Kardashians‘ la conocieran antes de que cumpliera diez años. De hecho, allá por 2015 los cambios que parecían intuirse en su rostro generaron un intenso debate acerca de si había sucumbido o no a la pasión de sus hermanas y su madre por la cirugía plástica que, al final, ella misma tuvo que zanjar reconociendo que su carnosa boca era resultado de las inyecciones de ácido hialurónico y no de su habilidad perfilándose los labios.

El siguiente vídeo muestra parte por parte los cambios faciales que ha vivido la dueña de Kylie Cosmetics. Las imágenes demuestran que los cambios en el rostro de la joven millonaria empezaron en el año 2012 con el aumento paulatino de sus labios, y para el año 2014 sus labios ya poseían mayor volumen

Desde entonces la joven de 21 años ha madurado mucho y ya no trata de ocultar sus retoques estéticos que, sin embargo, no son tantos ni tan drásticos como la mayor parte del mundo parece creer.

La gente piensa que he recurrido al bisturí y que me he reconstruido por completo la cara, lo cual es rotundamente falso. ¡Jamás lo haría! Me aterra“, insiste la joven celebridad en una entrevista a la revista Paper.

https://www.instagram.com/p/BuElgW4nNrr/

Lo que no comprenden es lo que puede llegar a hacer un buen pelo y un buen maquillaje y, a ver, también las infiltraciones. Me he hecho infiltraciones, eso no lo he negado nunca“.

https://www.instagram.com/p/BtfjBTcni5o/

Su transformación de adolescente tímida a empresaria todopoderosa y reina de la esfera virtual ha sido un proceso en el que ha trabajado duro y ha estado a cargo de cada uno de los pasos del camino, incluida la construcción de su imperio cosmético.

Tenía claro que, como consumidora, ¿por qué iba a querer comprar un pintalabios y un perfilador diferentes? Lo que quería era que fueran iguales, exactamente del mismo color para que fueran más fáciles de usar. Y me gasté hasta el último centavo empezando mi negocio, sin saber si tendría éxito“, explica acerca de la inspiración tras sus ‘lip-kits’, su primer éxito de ventas y la piedra angular su compañía.

https://www.instagram.com/p/BtB8dsZH5b5/

Respecto a las críticas que en ocasiones recibe por editar excesivamente las fotografías que comparte con sus millones de jóvenes e impresionables seguidores o por fomentar unos cánones de belleza imposible, ella insiste en que no ve qué hay de malo en aspirar a ser la mejor versión posible de uno mismo: “El maquillaje me hace sentir más poderosa, más segura, y creo que eso es algo muy positivo. No hay nada malo en experimentar con él y sentirte bien contigo misma“, afirma convencida.

https://www.instagram.com/p/Bt8wjo2HXOq/


Yalitza Aparicio tiene una bella doble en Egipto, y su nombre es Sherine Sayed

Jennifer López demostró su talento arriba del tubo con un diminuto short y enormes tacones

La verdadera enemiga de Meghan Markle en el palacio no es Kate Middleton sino Camilla Parker Bowles

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain