Aplicaciones de Apple funcionarían en todos sus dispositivos para 2021

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Apple anunciaría la fusión de todas sus aplicaciones en junio. Nuevos dispositivos llegarían

US-IT-APPLE-NEWS-FEED-computers-lifestyle

Crédito: Getty Images

La empresa de la manzana anunciaría un nuevo desarrollo que permitiría la fusión de sus aplicaciones en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple del próximo mes de junio, esto se dio a conocer en una publicación de Bloomberg, quienes en 2017 ya habían reportado que Apple que esta iniciativa se llamaría Marzipan, sin embargo, desde entonces no se había escuchado al respecto.

¿Qué quiere decir esto?, significa que una misma aplicación funcionaría en dispositivos iOS (celulares, tablets) y MacOS (computadoras). En este tema Mashable menciona que es importante recordar que esto no significa que iOS Y MacOS serían fusionados como sistemas operativos.

También se conoció que luego que esta fusión sea desarollada habrá una sola aplicación de descargar –Apple App Store– en todos los dispositivos.

¿En qué afectaría esto a los usuarios? Básicamente, que todas las aplicaciones disponibles para Apple serían la misma si son usadas en teléfonos celulares, tablets o computadoras. Otro quienes se verían beneficiados con esta iniciativa serían los Ingenieros de Software que trabajan con Apple, los cuales no tendrían que “escribir” (desarrollar) las aplicaciones separadas para cada dispositivo ya que la misma tendrá la capacidad de ser usada por igual en todos los productos.

Otras innovaciones que traería Apple según MacRumors es un potente modular de Mac Pro que revolucionaría la Realidad Virtual y la producción audiovisual. Asimismo, podría llegar una nueva pantalla de 31.6 pulgadas con resolución 6K.

El CEO de Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2018

¡Los fanáticos de Apple tendrán que esperar hasta el 3 de junio para saber si todo esto es cierto!

En esta nota

aplicaciones Apple celulares Mac Tecnología Tim Cook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain