¡Brutal! Las reacciones a la respuesta de Irina Baeva tras acusaciones de Geraldine Bazán

La actriz de origen ruso ha recibido terribles mensajes

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto Crédito: Televisa

Irina Baeva no tardó en reaccionar después de haber sido señalada por Geraldine Bazán como la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel Soto. La ahora pareja del galán de telenovelas se defendió de las acusaciones publicando un comunicado de prensa oficial.

“La verdad absoluta nadie la tiene y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el siempre hecho del respecto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, decía parte de la respuesta de Baeva.

En la cuenta de Instagram de la actriz de origen ruso, desabilitó los comentarios para no recibir mensajes de los haters. Otros programas de espectáculos volvieron a publicar el comunicado y es ahí donde se vio lo que la gente realmente piensa sobre el caso y los mensajes han sido brutales.

“Digas lo que digas, siempre vas a ser la que destruyó un matrimonio. El que nada debe, nada teme. Para que reacciona así si ella dice que no es cierto, que se quede con el hocico callado”, escribió cindydenise1 en la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca”.

“Fuiste a México a estudiar y trabajar como actriz no a meterte con un hombre casado, descarada esta. Que más le queda hacerse la víctima, ahora espera el karma querida”, la usuario yaninamkg comentó.

“Estas rompe hogares así son, después se hacen las víctimas, quieren hacerse las mosquitas muertas, las muy santas que no hacen nada, tanto como ella y el hombre son culpables”, jasluana escribió en Instagram.

“Tan bella, pudiste escoger entre miles de hombres solteros. Te rebajaste por uno casado que cuando haga una novela candente, se te va con la protagonista”, cynthiasierra148 comentó.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain