Irina Baeva responde al video de Geraldine Bazán

"Si en este momento, dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin disculpar a terceros"

Luego del video que Geraldine Bazán subió a su canal de Youtube, en donde hizo todo un relato de cómo descubrió que su entonces esposo, Gabriel Soto, estaba siéndole infiel con la que ahora es su pareja, Irina Baeva, esta última decidió romper el silencio.

Como te contamos, Geraldine, no solo hizo referencia a varios episodios que la hicieron sospechar, sino que hasta acusó a Baeva de publicar mensajes en Instagram con el único propósito de lastimarla a ella.

A pocas horas de esas declaraciones de Geraldine, que en menos de un día superó el millón de visitas en Youtube, Irina publica, en su cuenta de Instagram, un comunicado en donde le contesta:

“Dadas las circunstancias ocurridas en el día de ayer a través del contenido de un video en derecho a réplica comento lo siguiente: Yo, Irina respeto cualquier versión e interpretación de cada persona, la verdad absoluta nadie la tiene y por mi parte jamás escucharán acusación alguna o señalamiento a nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto a mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, comienza diciendo el escrito de Baeva.

“Si en este momento, dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin disculpar a terceros, confió en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como ‘ a víctima’ o ‘el verdugo'”, prosigue en su comunicado.

Luego Baeva explica que ella está en México con el fin de prepararse, aprender, desarrollar su carrera y devolver algo de lo mucho que le dieron. Que en eso está su enfoque y en cuanto al amor solo le importa su familia, su pareja y sus amigos.

Gabriel Soto también se hizo eco de este comunicado compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ DE NUEVO EL VIDEO DE GERALDINE:

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain