Las loterías Powerball y MegaMillions vuelven a sumar unos $528 millones de premios

Powerball tiene un gran premio de $304 millones y en Mega Millions el gordo es de $224 millones

Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos.

Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos. Crédito: Getty Images

Para el próximo sorteo de la lotería Powerball del sábado 23 de febrero hay una bolsa de $304 millones de dólares en juego, con la opción de cobrar $184,800 mil dólares en efectivo, según un comunicado de la lotería.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 292,201,388 a 1. Un jugador que compra un boleto de esta lotería con un precio de $2 dólares tiene aproximadamente 1 en 11,688,053 posibilidades de acertar cinco números y ganar al menos $1 millón de dólares.

La lotería Powerball se juega en 44 estados, y en Washington DC, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

El premio más grande entregado por la lotería Powerball fue $ 1,586 mil millones en el sorteo del 13 de enero de 2016 y se dividió entre los ganadores que presentaron tres boletos comprados en California, Florida y Tennessee.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. ET y se transmiten en vivo desde Tallahassee, Florida.

Mega Millions suma otro “mega” premio de más de $220 millones

Y la lotería multiestatal Mega Millions también ofrece una gran cantidad en su premio mayor: $224 millones de dólares, con la opción de cobrar más de $136 millones de dólares en efectivo de una sola vez, para el próximo sorteo del viernes 22 de febrero de 2019.

Una de las curiosidades de la lotería Mega Millions es que en octubre pasado, alguien (o algunos) en Carolina del Sur se convirtieron en multimillonarios de la noche a la mañana. Y es posible que ni siquiera lo sepan. Alguien compró el único boleto ganador de un premio de $1,5 mil millones de dólares en una estación de servicio en las afueras de Simpsonville.

Lo que sucedió después podría ser el mayor misterio de Carolina del Sur en los últimos años: este individuo misterioso, o quizás sea un grupo de individuos misteriosos, tiene 180 días para reclamar sus ganancias. Pero  nadie se ha presentado para reclamar el premio de más de mil millones de dólares, y el tiempo se está acabando lentamente, ya solo tienen hasta el 21 de abril de 2019 para reclamarlo.

Si el premio no es reclamado, su importe será devuelto a los 44 estados que participan en la lotería Mega Millions. Carolina del Sur usaría los $ 11,2 millones que recibiría de vuelta para la educación.

Los sorteos de la lotería Mega Millions son los martes y viernes a las 11 p.m. Las probabilidades de ganar el premio mayor con un boleto de $2 dólares son de 1 en 302,575,350.

¡Buena suerte para los jugadores de lotería!


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain