Mira todo lo que dijo la mamá de Geraldine Bazán sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Rosalba Ortiz habló para las cámaras del programa Suelta la Sopa

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto Crédito: YouTube/Imagen

La mamá de Geraldine Bazán calificó de crueles a su exyerno Gabriel Soto y a su nueva pareja Irina Baeva, luego de la actriz mexicana revelara los detalles de cómo se enteró de la infidelidad del padre de sus hijas y que se sintiera burlada por los mensajes en las redes sociales que posteaban la modelo y actriz rusa.

Se me hace muy cruel, por parte de esta persona (Irina Baeva) y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga“, declaró Rosalba Ortiz, mamá de Bazán, al programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

Y es que Geraldine publicó esta semana un vídeo donde revela la forma en que descubrió como su entonces esposo le era infiel con la actriz rusa, quien según la actriz le hacía ciberbullying.

Si te duele lo que ves, espera lo que viene. Que bonito desastre estoy haciendo“, fueron algunos de los mensajes que posteó Baeva, indicó Geraldine en el vídeo que publicó en su cana de YouTube.

Me quedé sorprendida por que no es posible que sean una mala persona, que le haga daño a una familia“, declaró Ortiz.

“Gabriel, la verdad, siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados y nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que dijeran fuera verdad o mentira“, precisó la mamá de Bazán.

“Yo a Gabriel lo veía a través de los ojos de mi hija. Y yo veía que era una buena persona, que tenía un buen hogar, una familia”, comentó Ortiz, quien dijo que incluso llegó a ver a su ahora exyerno como un hijo y que lo defendía de los ataques de la prensa.

“Gabriel ya ni cómo ayudarlo. Lo defendía como una madre también porque es el padre de mis nietas”, indicó Rosalba Ortiz

Respecto a la actriz rusa Baeva, indicó que no le gustaría que sus nietas convivieran con ella.

Sería una horrible madrastra“, aseguró la mamá de Bazán.

Cómo permites Gabriel que esa persona haga tanto daño. Estás dañando a toda la familia. Por favor la vida tiene que seguir. Hija, te quiero, te amo y sabes que me tienes. Las quiero Elisa y Miranda“, dijo evidentemente conmovida la mamá de Geraldine.

Tanto Soto como Baeva expresaron su opinión sobre el vídeo de Geraldine.

Baeva publicó en su cuenta de Instagram que si en este momento era la “mala del cuento” lo aceptaba ya que la historia tomara su curso con el tiempo.

Mientras que Soto declaró a los medios de comunicación que en una historia siempre va a haber dos versiones, y que él se reservaba la propia por respeto a todos los involucrados. Además de que se sentía feliz a lado de su nueva pareja.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron en octubre pasado, después de casi dos años de matrimonio y una década juntos, tiempo en el que tuvieron dos hijas:  Elissa Marie y  Alexa Miranda.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain