Repudio por divulgación de fotos de empresaria Susana Carrera, decapitada por Jalisco Nueva Generación

La Fiscalía General de Veracruz inicia pesquisa por filtración de imágenes del cuerpo sin vida de la empresaria en la morgue

s-carrera

Crédito: (Google)

La Fiscalía General de Veracruz inició una investigación contra empleados de esa oficina por la divulgación de unas fotos del cadáver de la empresaria Susana Carrera Ascensio cuando se encontraba en la morgue.

A Carrera Ascensio la habrían secuestrado y asesinado miembros del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de que su familia no pagara los cuatro millones de pesos (unos $200,000 dólares) que se le requirieron.

De acuerdo con información del medio Imagen del Golfo, los únicos que tuvieron acceso al cuerpo sin vida de la víctima, fue personal de Servicios Periciales y los médicos legistas que hicieron la necrocirugía.

En las imágenes tomadas en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (SEMEFO), se ve el cuerpo sin vida de Carrera Ascencio que yace en una camilla.

Por respeto a la familia, algunos medios han difuminado las fotos para que solo se divise la silueta.

El pasado 14 de febrero Carrera fue hallada decapitada en la colonia Benito Juárez.

Una nota junto al cuerpo de la mexicana indicaba que la habían ejecutado porque su esposo Luis Manríquez no había pagado el rescate.

Posteriormente, narcomantas frente al edificio de la Policía de Veracruz indicaban que el cartel que lidera Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho) había cometido el crimen, porque Manríquez estaba aliado con el grupo rival de Los Zetas.

La pareja se dedicaba al negocio del aluminio.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Los Zetas México Narcotráfico Narcotráfico México Nemesio Oseguera Cervantes Susana Carrera Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain