Tiempo Extra: Atléti y Man City ganadores de la jornada del miércoles

El Atlético de Madrid se volvió a subir a La Liga con un gol de Ángel Correa contra el Valencia. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez)

El Atlético de Madrid se volvió a subir a La Liga con un gol de Ángel Correa contra el Valencia. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez) Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Hoy en Tiempo Extra. El Atlético de Madrid le pasó completamente por encima a la Juventus en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League, y de no ser por el VAR el marcador hubiera sido más representativo de lo que fue el partido. Los dirigidos por Simeone toman ventaja de 2-0. Por su parte el Manchester City remontó en el último minuto en su visita a Alemania ante el Schalke 04.

Además toda la jornada de la UEFA Europa League, incluyendo la increíble bienvenida que los aficionados del Zenit le dieron a su equipo de camino al estadio.

En esta nota

Alemania Atlético de Madrid champions league Cholo Simeone Cristiano Ronaldo Europa League futbol futbol español futbol europeo futbol ingles futbol internacional FUTBOL ITALIANO Guardiola Juventus manchester city Raheem Sterling schalke Schalke 04 Simeone Tiempo Extra uefa UEFA Champions League UEFA Europa League zenit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain