Lanza a su esposa desde el tercer piso de un edificio porque le pedía gasto para la casa

La oportuna reacción de los vecinos evitó una tragedia

Por fortuna, gente del edificio se percató que la mujer colgaba desde el balcón.

Por fortuna, gente del edificio se percató que la mujer colgaba desde el balcón. Crédito: YouTube

Gran susto el que se llevaron los vecinos de una unidad habitacional en San Juan de Lurigancho, en Perú, cuando algunos tuvieron que intervenir para salvarle la vida a una mujer que colgaba del balón de su departamento, desde un tercer piso, luego de que su esposo intentara lanzarla.

Según los reportes de medios locales, Juan Carlos Aliaga, de 24 años, comenzó a pelear con su esposa, Marleni Ambi Pérez de 18; la discusión subió tanto de tono que a punto estuvo de terminar en un hecho con fatales consecuencias.

Algunos vecinos escucharon los gritos de esta pareja y luego, vieron que Marleni luchaba para poder seguir aferrándose al balcón. La gente que vive en el piso de abajo logró rescatarla, sana y salva.

La policía se presentó en el lugar y de inmediato detuvieron al marido de esta mujer, quien justificó el acto alegando que su esposa le pedía mucho dinero para el gasto y constantemente le gritaba, y lo ofendían, reprochándole en todo momento la pobreza en la que vivían.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano para una revisión médica y se iniciará un proceso judicial en contra del esposo por intento de homicidio.

En esta nota

Dinero edificio esposa esposo gasto marido pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain