¿Lizbeth Rodríguez, la ‘chica Badabun’, dejará de exponer infieles para convertirse en diputada de Morena?

En Twitter circuló la foto de un supuesto espectacular en donde la chica anunciaría su candidatura como diputada local en Tijuana. Pero, ¿qué tan cierto es esto?

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de México e incluso, su fama ya ha trascendido fronteras luego de que se convirtiera en “la chica Badabun”, un canal de YouTube que ha cobrado fama por sus videos de “Exponiendo infieles”, en donde esta joven es quien se encarga de desenmascararlos.

La semana pasada, con motivo del Día de San Valentín, en “Exponiendo infieles” se publicó un video en donde Lizbeth Rodríguez llegó a una sesión de fotos de unos novios que estaban a minutos de casarse para evidenciar una infidelidad por parte del novio, arruinando así el casamiento.

Esto provocó que Lizbeth compartiera un video en sus redes sociales, en donde aseguraba estar arrepentida por lo que había hecho, pues “había llegado a más” que lo de costumbre, dejando entrever que podrían dejar su labor de “destruir” relaciones.

Pero dicho arrepentimiento podría tener otra cara y es que en Twitter, varios usuarios han compartido las fotos de un espectacular que recientemente fue colocado en una avenida en Tijuana, Baja California, ciudad de donde es originaria la “chica Badabun”, en donde supuestamente revela sus intenciones para lanzarse como diputada local por parte de Morena.

“Si puedo acabar con la infidelidad, también puedo acabar con la corrupción”, es el slogan que puede leerse en el espectacular, junto a la foto de Lizbeth, anunciando así su supuesta candidatura por parte del distrito XIV de Tijuana.

Algunos usuarios de Twitter creen que esta imagen es falsa, pero muchos otros no lo creen tan inverosímil. Además, en junio de este año habrá elecciones locales en este estado.

Luego de que se hiciera viral la foto, finalmente trascendió que en efecto, el espectacular fue obra de Photoshop y que la información trascendió de un medio mexicano que publica notas de sátira política.

En esta nota

Badabun chica Badabun diputada exponiendo infieles Lizbeth Rodríguez Morena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain