Tiene 62 años y se casó con una joven de 19 y lo tachan de “pedófilo”

La pareja desea tener pronto un bebé, pues consideran que este podría traerles paz en su relación

Samantha Simpson pide respeto en su relación.

Samantha Simpson pide respeto en su relación. Crédito: YouTube

Una chica de 19 años llamada Samantha Simpson ha causado mucho revuelo en redes sociales, luego de que se diera a conocer que recientemente se casó con un hombre de 62 años, lo cual ha sido muy mal visto por parte de su familia y cierto sector de la sociedad.

Samantha conoció a JR, su ahora esposo, el año pasado, y luego de mantener contacto durante unos meses, iniciaron una relación.

Cuando su familia se enteró de la situación le externaron su rechazo, lo cual provocó que la chica decidiera mudarse sola y a los pocos días, JR se fue a vivir con ella. Al poco tiempo de vivir juntos se comprometieron y en enero del año pasado decidieron casarse y ahora planean tener un hijo.

Watch the latest video at foxnews.com

“Cuando estamos en público, tenemos extraños que nos toman por abuelos y nieta todo el tiempo y eso me puede molestar mucho. Pero es aún peor cuando la gente llama a JR un ‘robacunas’ o ‘pedófilo‘ cuando nos ven tomados de la mano o besarnos en público”, comentó Samantha.

La chica asegura que aunque los demás no lo crean, ellos son muy felices y solo desea que su familia y amigos acepten su relación, ya que realmente se enamoró de JR por ser un caballero y porque encontró en él cosas nunca antes vistas en otros hombres.

El hombre, de una relación anterior, tuvo un hijo, pero ahora desea tener otro con Simpson y así formar su propia familia. “Actualmente estamos tratando de concebir un embarazo porque creemos que es el momento adecuado – acabamos de casarnos y tenemos nuestro propio hogar, así que ¿por qué no querríamos hacerlo?”, agregó la chica.

Samantha cree que la llegada de un bebé suavizará las cosas con su familia

La enamorada espera que su hijo sirva como puente al respeto que ellos exigen como marido y mujer. “Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre. Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, la gente se dé cuenta de que no es una broma y que nos tomamos muy en serio el uno al otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencia”, dijo.

En esta nota

Diferencia de edad matrimonio pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain