Volkswagen Golf Altrack brinda comodidad y tracción en sus 4 ruedas para máximo rendimiento

La última entrega de Volkswagen ha dado de qué hablar por su nivel de tracción
Volkswagen Golf Altrack brinda comodidad y tracción en sus 4 ruedas para máximo rendimiento
Foto: Volkswagen

El Volkswagen Golf Alltrack es el nuevo modelo de la marca y promete mejorar todos los detalles que los usuarios ya habían cuestionado de su versión anterior, el Golf Variant.

Novedades del Volkswagen Golf Altrack

  • Diseño deportivo: tiene esencia de vehículo todo terreno, por lo que su diseño es moderno y atlético, y encaja tanto en la ciudad como en la montaña.
  • Maletero espacioso y adaptable: posee un amplio espacio, con anillas ajustables para sostener el equipaje.
  • Diseño cómodo: hay mayor espacio para todos los ocupantes del auto, no solo en los asientos delanteros.
  • Asistente de conducción: este vehículo tiene lo último en tecnología de Volkswagen que permite mayor seguridad al conducir. Tiene conducción automática en caso de que haya tráfico, frenos de emergencia automáticos y detección de peatones.
  • Motor de alta calidad: es un motor de gasolina TSI que brinda un mejor desempeño en cualquier tipo de terreno, aumentando la sensación del auto deportivo.
  • Techo panorámico: es amplio y corredizo para que todos los pasajeros puedan disfrutar del clima exterior.

¿Qué tiene su sistema de tracción?

img (1).jpg

Foto: Volkswagen

Con la idea de brindar un vehículo todo terreno, la marca Volkswagen ha implementado una nueva tracción 4Motion que permite mayor agarre y ajuste a todo tipo de terrenos.

Este automóvil está revolucionando el mercado porque su tecnología otorga seguridad y comodidad más allá del pavimento, siendo un vehículo apto incluso para la montaña.

Con la tracción 4Motion la marca asegura que esta tecnología es capaz de anticiparse a una pérdida de tracción y automáticamente la fuerza que estaban ejerciendo los ejes de las ruedas delanteras, pasan parte de la carga a las ruedas traseras manteniendo la tracción.