window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jennifer López sabe cómo portarse mal y en compañía de quién pecar

Hay tentaciones que son demasiado deliciosas como para resistirse...

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La cantante en la actualidad mantiene una lucha contra su mayor adicción: el azúcar. Jennifer López vive metida en el gimnasio o cumpliendo con sus compromisos, los cuales van desde el trabajo hasta la familia, pero cuando quiere pecar sabe cómo hacerlo y en compañía de quién.

Ahora hay en Instagram una fotografía en donde aparece JLo junto a Emme y Max, sus mellizos que ayer festejaron su cumpleaños número once. Junto a ellos se come un delicioso helado. Muchos que pelean para no caer en la tentación de los productos o comidas dulces podrían tomar esto como un pecado, tierno, pero delicioso pecado.

https://www.instagram.com/p/BuMYl8oAE4U/

Se desconoce sí la fotografía es de días recientes, pero lo que sí ha quedado claro es que Jennifer López sabe en qué momento disfrutar de gustos que después deberá quemar y lamentar en el gimnasio luciendo sus fantásticos y decadentes leggins.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado