Fotos: Venderá su virginidad por $2.7 millones a un político que además la rentará por $40K mensuales

La modelo de 23 años se "alquilará como novia"

Mahbuba Mammadzada tiene 23 años y un certificado médico que da fe de que aún es virgen. Bajo el nombre simple de “Maria”, la chica que trabaja como modelo subastó su castidad a través del sitio de acompañantes Cinderella Escorts.

https://www.instagram.com/p/BmYjX6iHmNq/

Mammadzada anunció en una entrevista con el Daily Star, que venderá su virginidad por $2.7 millones a un político japonés que además la rentará por $40,000 mensuales a cambio de que sea su novia.

El político, al que la chica sólo ha visto en una fotografía, fue el mejor postor en la subasta, seguido de un abogado londinense que ofreció $2.2 millones y un famoso futbolista de Munich que propuso $1.7 millones. La identidad de los postores se mantiene en el anonimato.

https://www.instagram.com/p/BbCFyz6HVX_/

“Maria” es originaria de Azerbaijan, mide 5.77 pies de estatura, pesa 110 libras, no tiene tatuajes ni perforaciones en el cuerpo, su busto es natural y no ve nada de malo en “rentarse”: “Me gusta la idea de ser alquilada como novia si un hombre me apoya financieramente de manera mensual con un presupuesto generoso”, le dijo a la publicación.

https://www.instagram.com/p/BhKUJGUHSJW/

La modelo confesó que aún no ha hablado con el millonario japonés con quien tendrá sexo por primera vez en un hotel de Alemania, donde la venta de sexo es legal. “La agencia me dijo que cree que soy sexy”, aseguró la joven y agregó que está emocionada porque “será una experiencia maravillosa”.

https://www.instagram.com/p/_HvKKOMB8C/

En su perfil de Cinderella, Mammadzada explica que decidió vender su virginidad para comprar una casa para ella y su mamá, además de viajar juntas por el mundo: “Quiero vivir en USA y continuar mi carrera de modelaje ahí con una de las agencias de modelos más renombradas a nivel mundial, para que mi sueño se vuelva realidad. Amo a los perros y sueño con abrir un refugio para perros en mi país. Mi mamá hizo todo por mí hasta ahora, así que es mi turno hacerla sentir orgullosa de mí”.

Y aunque la chica asegura que como modelo ya tiene mucho éxito, “ganar tanto dinero en tan poco tiempo es un sueño hecho realidad“.

https://www.instagram.com/p/BqepK_ODqmT/


En esta nota

Coito modelaje modelo modelos Relación sexual relaciones sexuales Sexo virgen virginidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain