“Yo también tuve una Cleo”: Laura Zapata no puede dejar de hablar de Yalitza Aparicio

La hermana de Thalía sigue levantando polémica

Laura Zapata y Yalitza Aparicio.

Laura Zapata y Yalitza Aparicio. Crédito: Agencia Reforma / Getty Images

Laura Zapata encarna al grupo de actrices mexicanas a las que no les ha hecho gracia el éxito de Yalitza Aparicio. Su infame comentario sobre la oaxaqueña quedó escrito en la historia más oscura de los espectáculos en México.

“La suerte de la fea”, dijo cuando se le preguntó por la nominación de la joven de 26 años a los premios Óscar.

Después de una serie de críticas y condena masiva, la hermana de Thalía reiteró sus conceptos, se negó a pedir perdón y expresó que “hasta en la basura hay belleza“, comentario que solo “avivó el fuego” a su alrededor.

En la víspera de los premios Óscar, la primera actriz reveló que al fin vio la película y a pesar de la controversia que ha causado compartió sus impresiones en su cuenta oficial de Instagram.

“A mi sí me gusto la película Roma, la acabo de ver… ‘entrañable’, me remontó a muchos momentos de mi vida. Yo también tuve una Cleo, y formó parte de mi familia … les deseo la mejor de las suertes”, escribió.

Cleo es la protagonista de la historia y es interpretada por Yalitza. Es una trabajadora doméstica de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de los 70.

El público no fue condescendiente con Laura Zapata y respondió con severidad a la publicación: “ya que le queda hablar jajajaja 🤐”, “le faltó decir que también era fea”, “hahaha envidiosa su único talento es ser tía de Thalia díganos algún trabajo que la haya inmortalizado, no existe ninguna en cambio yalitza representante dignamente a los pueblos originarios y la real belleza Méxicana”.

En esta nota

Laura Zapata Premios Oscar Roma Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain