Emma Stone sorprende con un emotivo regalo a Marina de Tavira

La artista estadounidense le envió un presente a su colega, con quien compartió la nominación a Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar

Yalitza Aparicio y Marina De Tavira

Yalitza Aparicio y Marina De Tavira Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Emma Stone sorprendió a su colega mexicana Marina de Tavira al enviarle como regalo un ramo de flores y un emotivo mensaje, previo a la ceremonia 91 de los Premios Oscar, donde ambas fueron nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Fue la propia De Tavira que compartió en su cuenta de Instagram una imagen del sorpresivo regalo que recibió.

¡Felicidades! Ha sido un gran honor ser nominada junto a ti. ¡Que tengas una noche increíble!“, destaca el mensaje escrito por la actriz estadounidense que envió a la mexicana.

Junto al emotivo mensaje, Marina de Tavira compartió la imagen del ramo de flores que recibió de la actriz estadounidense y aprovechó para responder el detalle.

El honor es todo mío, #EmmaStone, qué manera increíble de comenzar el día.@theacademy“, escribió la mexicana en el post que compartió en su cuenta de Instagram.

El post lleva más de 50,000 me gusta.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron el noble gesto que tuvo Stone con De Tavira.

Esta es la gente con valor, reconocer y engrandecer a otros“, opinó el usuario de la cuenta arroyocortespatricia.

Que buen detalle. Saludos a las nominadas“, escribió el usuario Lenin Fregoso.

Muchas felicidades, Marina, que satisfacción ser nominada, y sobre todo ser reconocida por colegas, que sigan los Éxitos, Viva MÉXICO“, posteó el usuario de la cuenta cantantederanchero.

Wow !!! Ella tan linda y humilde“, comentó el usuario lizlucio_hk.

Stone y De Tavira fueron nominadas como Mejor Actriz de reparto por sus participaciones en “The Favourite” y “Roma” respectivamente.

Sin embargo, la ganadora de la noche fue Regina King por su papel en “If Beale Street Could Talk”, película de James Baldwin.

Las otras actrices que también estuvieron nominadas a esa categoría fueron Rachel Qeisz por “The Favourite” y Amy Adams por su papel en “Vice”.

En esta nota

#Espectáculos #Oscars Celebridades Emma Stone Entretenimiento Famosos Marina de Tavira Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain