Para los Oscars, Mercedez-Benz baña su modelo AMG GT en color dorado

Además de estar presente en la gala, el auto protagonizó sus propios anuncios de película

Mira como el auto fue transformado

Mira como el auto fue transformado  Crédito: Mercedes-Benz vía Twitter

Por motivo de los Premios Oscar, la marca de autos Mercedes-Benz creo una versión especial de su modelo AMG GT con cuatro puertas color dorado, como los cotizados premios de cine, para estelarizar en una campaña comercial referente a la sintonizada gala de premios.

El dorado auto resaltó en la carpeta roja del evento, donde apareció posando con muchos de los conocidos invitados.

La marca también publicó en su cuenta de Twitter varios pósteres de películas falsos que simulan estrenos de filmes relacionado con el vehículo.

“Él estaba perdido. Ella tenía un GPS. Sus puntos de origen no podrían ser más diferentes, pero su destino era claro: entre sí. Esta primavera, encuentra el amor en la última versión de com: The Love Route. Próximamente con el Mercedes-AMG GT 4 Door Coupe. #AMG #Oscars”, escribió la marca en su cuenta.

Además, la marca también publicó un video donde se muestra el proceso de transformación del lujoso auto, de color negro a color dorado, el cual fue cubierto con luminoso color gracias a un proceso llamado “wrapping“.

“No es un éxito de taquilla de Hollywood sin un detrás de escena. Vea a nuestro Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe preparándose para la alfombra roja de los Oscar”, explica la marca en su video

Aquí te compartimos el video:

La gama de motores de la familia arranca con el Mercedes-AMG GT, que ofrece una potencia de 469 caballos de fuerza, mientras que el Mercedes-AMG GT C Roadster, eleva el nivel de potencia hasta los 550 caballos de fuerza, con lo que es capaz de alcanzar las 196 millas por hora de velocidad máxima, para hacerlo el miembro más potente de la nueva pareja de deportivos descapotables

En esta nota

Mercedes Benz Oscars 2019 Premios Oscar Premios Oscar 2019

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain