Dos heridos, crucero varado y vuelos cancelados por fuertes vientos en Nueva York

Árboles caídos causaron accidentes e interrupciones en el tráfico

Árboles caídos en Henry Hudson Parkway, 190st

Árboles caídos en Henry Hudson Parkway, 190st Crédito: @FDNY

Al menos dos personas heridas, vuelos cancelados, árboles caídos y hasta un crucero varado fue el saldo de los fuertes vientos del lunes en la ciudad.

Las ráfagas de viento extremadamente fuertes de hasta 62 mph causaron retrasos y cancelaciones en los vuelos en los aeropuertos del área triestatal, especialmente en LaGuardia en Queens y Newark Liberty en Nueva Jersey, alertó la Administración Federal de Aviación (FAA).

Dos personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, cuando un árbol cayó sobre su vehículo en medio de fuertes vientos en Riverside Drive, cerca de West 165th St en Washington Heights, el lunes por la tarde, dijo un portavoz de FDNY.

La víctima gravemente herida fue trasladada de urgencia a NewYork-Presbyterian / Columbia University Irving Medical Center, informó New York Post.

Los árboles caídos obstaculizaron algunas partes de Henry Hudson Parkway y provocaron el cierre por una hora de todos los carriles hacia el sur en el puente George Washington.

El barco de crucero “Norwegian Gem” quedó varado en la costa de la ciudad de Nueva York después de que los fuertes vientos evitaron que atracara el lunes por la noche.

El crucero estuvo sin moverse flotando durante horas con un número desconocido de pasajeros a bordo. Mientras tanto, los próximos vacacionistas estaban varados en el puerto de Midtown a la espera.

“Debido a los fuertes vientos huracanados en el río Hudson, la llegada programada de “Norwegian Gem” a la ciudad de Nueva York se retrasó hasta la mañana del 26 de febrero”, dijo un portavoz de la compañía naviera.

En esta nota

crucero La Administración Federal de Aviación (FAA) vientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain