Hulu ofrece ahora la subscripción más barata del mercado de streaming TV

El sitio de streaming TV bajó su suscripción básica a $5.99, aunque el servicio tiene sus bemoles

"The Handmaid's Tale", una de las series originales más aclamadas de Hulu.

"The Handmaid's Tale", una de las series originales más aclamadas de Hulu. Crédito: Hulu

Hulu puso en práctica hoy, 26 de marzo del 2019, un nuevo plan de suscripción básico por $5.99, oficialmente el precio más bajo en el mercado estadounidense de televisión por streaming.

Lo malo es que este plan incluye comerciales durante las transmisiones de series y películas, mientras que el servicio sin comerciales mantendrá su precio de $11.99. Esto ocurre pocos días antes de que Netflix, el sitio más popular de streaming en el país, ponga en efecto un alza en sus precios de suscripción.

Hulu buscó desmarcarse de la difícil competencia con Netflix ofreciendo, desde el 2016, un servicio de televisión en vivo por $44.99, que compite con compañías de cable y otros sitios de internet, como Sling TV.

Desde sus inicios, Hulu se especializó en contenido de televisión y hasta ahora, episodios de muchos shows de TV pueden verse por Hulu solo un día después de su transmisión en Estados Unidos.

Hulu es actualmente el tercer sitio de streaming TV más popular del país, con un 28% de los usuarios de streaming suscritos a este servicio. Netflix y Amazon encabezan las estadísticas con 89% y 46%, respectivamente, del público total de esta nueva forma de ver televisión.

En esta nota

Hulu netflix Streaming TV televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain