Ronaldo opina sobre Gareth Bale y su mala actitud en el Real Madrid

"No sé lo que ha pasado con él" dijo, pero confió en que lo sabrán solucionar

El futbolista galés Gareth Bale no está a gusto en el Real Madrid.

El futbolista galés Gareth Bale no está a gusto en el Real Madrid.  Crédito: Denis Doyle | Getty Images

MADRID, España – Ronaldo Nazario, ex futbolista del Real Madrid, se refirió al gesto del futbolista galés del conjunto blanco Gareth Bale con su compañero Lucas Vázquez durante la celebración de un gol anotado ante el Levante.

En la misma parece que Bale aparta a Vázquez cuando este va a felicitarle: “Lo vi. Tengo una sobredosis de fútbol, veo más fútbol que nunca. Pero hay cosas más importantes para mi y para mi club, el Valladolid, en este momento. En cada club y en cada plantilla pasan un montón de cosas. No sé exactamente lo que ha pasado con Bale. No sé lo que ha dicho cada uno, es un problema de ellos y seguro que lo solucionarán“.

El que fuera delantero brasileño acudió a la inauguración de un gimnasio y allí habló también de los dos duelos que medirán en una semana al Real Madrid y al Barcelona, uno en la Copa del Rey y otro en LaLiga Santander.

“El ‘Clásico‘ siempre es un partido muy misterioso. Vamos a ver qué pasa. No va a influir mucho en los clásicos el momento de cada equipo porque son partidos en los que todos se superan y quieren ganar“, comentó.

Preguntado por la situación de su compatriota Marcelo Vieira, ahora menos protagonista en el equipo, señaló: “Marcelo es un gran jugador, un referente para el Madrid. Está ahora en un momento distinto pero no hay duda de la importancia que tiene para el Real Madrid”.

Asimismo aseguró no verse sorprendido por las actuaciones del también brasileño Vinicius Junior: “No me está sorprendiendo. Es un talento muy valioso. Ojalá todos los futbolistas buenos, sin importar la edad, puedan jugar”.

En esta nota

futbol gareth bale La Liga Real Madrid Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain