Caníbal de España descuartizó a su madre e hizo un guiso con su cuerpo

Las letras de rap en su cuenta de Instagram parecían anunciarlo todo...

Alberto Sánchez, identificado como el caníbal de España por supuestamente descuartizar, cocinar y comerse parte del cuerpo de su madre, habría anunciado indirectamente el crimen en letras de rap que interpretaba.

El madrileño de 26 años que vivía con la víctima que tenía 66 en la zona de Ventas del barrio de La Guindalera; el mismo lugar donde agentes de la comisaría del distrito de Salamanca llegaron a buscar a María Soledad Gómez luego de que una amiga reportara que no la veía hace tiempo.

Con lo que se toparon las autoridades el pasado jueves en el piso, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, fue con una escena espeluznante: varios táperes de diferentes tamaños con partes del cuerpo de la anciana que estaban almacenados en un frigorífico y en el congelador.

En ese momento, el presunto matricida habría admitido que se había comido algunos trozos; incluso, en la cocina había una olla con restos de un guiso con verduras que, supuestamente, también incluía parte del cuerpo de la mujer.

Huesos y extremidades superiores se las había dejado a un perro.

La víctima llevaría entre dos o tres semanas de muerta cuando sus restos fueron encontrados.

Pero desde hacía un tiempo, Sánchez venía dando indicios de las supuestas perversidades en su mente, a juzgar por varias publicaciones en una cuenta de Instagram.

En el perfil en el que se identificaba como el “malbersador de cerveza” compartía versos sospechosos por su tono sombrío como: “Te enseño mi rostro para que veas mi espectro”.

Pero, particularmente, un rap que compartió en el espacio ha dejado pensando a usuarios. A continuación parte de la letra:

“Paseando al perro como un cencerro,
No sé la mierda que digo pero si te quiero hundir te entierro
Enamoro a lo Tiziano Ferro
Pillo el ferry y te dejo a cero
Cocinando ternera para perder la cordura,
Pollo dulce y mente dura
No existe cura para mi locura
espero a que lo mejor ocurra
O curras o te tratan como una curva
Escucho la selva mientras el pájaro silva
Bebiendo birra y fumando sativa”

https://www.instagram.com/p/BoHTECzAWAZ/

Al momento, el sospechoso se encuentra internado en la prisión Soto del Real de la capital. El joven permanece en la enfermería del penal bajo un protocolo antisuicidios.

El detenido, aparentemente, padece de sus facultades mentales y tenía problemas con las drogas, incluyendo la llamada “droga canibal”. Además, contra él se habían presentado unas 12 querellas policiales por maltrato a su progenitora, de acuerdo con La Sexta.

En esta nota

canibal canibalismo España Instagram Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain