El mensaje de Jorge Bernal a su esposa que te derretirá

Entra y prepárate para suspirar
El mensaje de Jorge Bernal a su esposa que te derretirá
Jorge Bernal regresa como conductor de "La Voz Kids" y sigue con "Suelta la sopa".
Foto: Telemundo

Jorge Bernal, a quien vemos todos los domingos conduciendo ‘La Voz’ USA y en la semana ‘Suelta La Sopa’ por Telemundo, está cumpliendo 11 años de amor, y 5 de casados con su esposa, la estilista Karla Birbragher… Por el mensaje que le escribió para conmemorarlo, parece más un poeta que un presentador.

Sí, como todo un hombre enamorado, Jorgito le dedicó lo siguiente, por Instagram, a la madre de sus dos hijos :

“Es muy simple, contigo soy completamente feliz. Decirlo es fácil. Fue muy simple firmar un papel. Fue muy simple pasar de ser tu novio a tu esposo. Pero lo más fácil de nuestros 11 años juntos y 5 de casados… es amarte. Es lo más rico y puro que he sentido. Te cuidare y te protegeré siempre y le seguiré dando las gracias a papá Dios cada mañana que amanezco a tu lado”.

View this post on Instagram

Es muy simple, contigo soy completamente feliz. Decirlo es fácil. Fue muy simple firmar un papel. Fue muy simple pasar de ser tu novio a tu esposo. Pero lo más fácil de nuestros 11 años juntos y 5 de casados… es amarte. Es lo más rico y puro que he sentido. Te cuidare y te protegeré siempre y le seguiré dando las gracias a papá Dios cada mañana que amanezco a tu lado. @karlabstyle #yelapellidopacuando #Bernalidades

A post shared by 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal) on

A lo que ella le contestó: “Simplemente te amo esposo mío”, con muchos corazones flechados.

Jorge y Karla son lo que se dice una pareja modelo, padres de Lucas Daniel y Kylie Rose, se complementan en el trabajo, pues mientras ella lo asiste con su imagen, él la ayuda a ser más fluida a la hora de hablar a cámara.

Es que Karla es la imagen de varias marcas, y muchas de ellas las comparten como pareja y como familia incluso.

Aquí les compartimos algunas de las fotos de la familia Bernal en este día tan especial.