El “Tata” Martino ya tiene fecha de convocatoria para los amistosos del Tri

La Selección Mexicana enfrentará a Chile y a Paraguay en la primera fecha FIFA del año

Gerardo Martino dará a conocer su lista de convocados el próximo 14 de marzo

Gerardo Martino dará a conocer su lista de convocados el próximo 14 de marzo Crédito: Imago 7

El próximo 14 de marzo, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dará a conocer la convocatoria de jugadores para los duelos ante Chile y Paraguay.

Así lo confirmó Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol, quien explicó que el 17 de marzo iniciará la concentración y ese mismo día se viajará a San Diego.

“Del 18 al 20 estarán en Chula Vista; el 21 ofrecerán conferencia; el 22 partido ante Chile y se viaja a San José el domingo 24 para jugar frente a Paraguay el 27“, detalló.

Por otra parte, Ramos informó que Yon de Luisa, presidente de la Federación, estuvo en Roma en el Foro Ejecutivo de la FIFA.

Yon de Luisa formó parte de los expositores a lado de Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y se expuso sobre los proyectos desarrollados con los fondos de FIFA, lo cual se ha derivado para la infraestructura de canchas en Toluca, donde se construyeron seis”, abundó.

También se indicó que se esta participado en el proyecto “Jugamos Todos“, donde hay una metodología aprobada de activación física en la que se busca que los niños estén activos más de 30 minutos, lo cual se ha llevado a la población en general, pero más enfocada a niños de más de 200 escuelas para tener impacto en unos 200 mil pequeños.

En esta nota

Chile futbol gerardo martino Perú seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain