Jordyn Woods contará toda su verdad junto a Jada Pinkett Smith por el repudio de la familia Kardashian

De momento parece que la mejor amiga de Kylie podría tener problemas con la producción ' Keeping Up With the Kardashians' por un acuerdo de confidencialidad

Jordyn Woods.

Jordyn Woods. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Jordyn Woods ha tratado de mantener un perfil lo más bajo posible desde que hace una semana se hiciera público que había asistido a una fiesta en casa de Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé Kardashian, y se había quedado a pasar la noche allí.

Desde entonces no han parado de circular rumores de todo tipo acerca de su traición, más dolorosa aún si se tiene en cuenta que ella resulta ser la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana pequeña de Khloé, pero por el momento ni ella ni el resto de miembros del mediático clan se han pronunciado de manera clara al respecto para aclarar qué sucedió realmente y si el jugador de la NBA y Jordyn habían mantenido una aventura o no.

Sin embargo, este viernes la joven romperá su silencio para compartir su versión de los hechos en el programa ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett Smith para Facebook. Este jueves ella misma compartió un vídeo caminando por el plató del talk-show en el que no pronunciaba una sola palabra y que acababa con ella sentada a la mesa roja donde se desarrollan las entrevistas mirando fijamente a la cámara.

Su intervención se grabó este mismo martes por la tarde, pero por el momento no ha trascendido ningún detalle de qué ha compartido con la anfitriona. Jada, por su parte, solo pretendería ofrecer a la modelo e influencer una plataforma a través de la cual compartir su historia.

El problema, en ese sentido, es que Jordyn habría firmado hace tiempo un acuerdo de confidencialidad o de no divulgación como parte del elenco de secundarios que aparece con regularidad en el reality ‘ Keeping Up With the Kardashians’, según afirma el portal TMZ, que limitaría notablemente su testimonio.

Su decisión de airear en público los trapos sucios de su relación con la familia no habría hecho ninguna gracia a la famosa familia de celebridades, que consideran que, de querer reparar sus errores y tratar de ganarse su perdón, Jordyn podría hacerlo perfectamente en privado.


Yanet García, la Chica del Clima, presume cómo ha crecido su trasero sin implantes ni inyecciones

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, sorprende con un jumpsuit blanco

Iggy Azalea vuelve a quedarse sin ropa interior en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Jada Pinkett Smith Jordyn Woods Keeping Up with the Kardashians

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain