NBA: técnico de Clippers detuvo el partido para rendirle tributo a un jugador del equipo rival

Doc Rivers y Dirk Nowitzki protagonizaron uno de los momentos más conmovedores de la temporada

Doc Rivers le rindió homenaje a Dirk Nowitzki al final del partido
Doc Rivers le rindió homenaje a Dirk Nowitzki al final del partido
Foto: Getty Images

Los Angeles Clippers vencieron la noche del lunes 121-112 a los Dallas Mavericks en el Staples Center, pero más allá del resultado, hubo un momento por demás emotivo que protagonizó el coach de la quinteta angelina Doc Rivers.

A falta de nueve segundos en el reloj para concluir el duelo, el entrenador de Clippers pidió un tiempo muerto para homenajear a uno de los jugadores ¡del equipo rival!

Rivers tomó el micrófono y ante el asombro de propios y extraños le dedicó unas palabras al ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, quien se va a retirar de las duelas una vez concluya la temporada en la NBA.

“Sentí que merecía tener esta deferencia hacia un gran profesional en todos los aspectos”, dijo el técnico de Clippers refiriéndose a Nowitzke, quien de inmediato recibió una gran ovación por parte del público local y de los fans de Mavericks que también se encontraban en la arena.

El duelo entre Clippers y Mavericks fue el número mil 500 en el que jugó Dirk Nowitzki como profesional y también aportó 12 puntos como reserva.