Amante huye con $64 mil en relojes y dinero tras noche de pasión en Nueva York

La mujer se robó cuatro relojes de lujo y $1,200 en efectivo, según la denuncia

Imagen de la sospechosa

Imagen de la sospechosa Crédito: NYPD

NYPD está la tras la pista de una joven que supuestamente huyó llevándose relojes de lujo valorados en $64 mil dólares y $1,200 en efectivo tras una noche de pasión en un apartamento en Hell’s Kitchen.

La policía publicó el miércoles una imagen de la sospechosa tratando de ubicarla. Según la denuncia de la víctima, se encontró con la mujer en el “Club Marquee” en Chelsea el 13 de diciembre y luego la llevó a su apartamento en 53rd St. y 9th Ave.

Después de una noche de diversión, la mujer salió de allí con cuatro relojes y algo de dinero, según el afectado, quien dijo que estaba dormido cuando lo robaron.

La policía describió a la mujer sospechosa de robo como afroamericana de unos 25 años, con cabello negro, ojos marrones y constitución mediana.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Chelsea hells kitchen robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain