Novios dan ejemplar lección con banquete de bodas muy especial

Celebrar una boda no es nada sencillo. Su preparación puede llevar meses e incluso, años, sobre todo cuando pensamos en todo el dinero que hay que invertir en esta ceremonia, siendo el banquete uno de los gastos más fuertes de dicha celebración.

Generalmente, los novios no escatiman en cuanto a la fiesta, pues desean que ese día no solamente sea inolvidable para ellos, sino también para sus familiares y amigos que comparten con ellos la alegría de unir sus vidas para siempre.

Pero una pareja brasileña ha dado un gran ejemplo de generosidad, el cual le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro, originarios de Guarapari, Espíritu Santo, Brasil, decidieron que su banquete de bodas no se llevaría a cabo con sus allegados, sino que celebrarían regalando una cena a 160 personas que se encuentran en condición de pobreza extrema.

Ana Paula narró en una entrevista para Globo 1, que un día que asistió a misa, mientras hacía oración, Dios le pidió que celebrara de esta forma su matrimonio. La chica le contó a su prometido de aquel “llamado” y él apoyó la decisión que había tomado su futura esposa.

Los novios les hicieron saber a todos de su idea y hubo quienes los apoyaron para organizar dicha fiesta; algunos amigos les regalaron diversos servicios, como música en vivo, sillas, mesas, decoración, meseros, entre otros, y también hubo quienes se ofrecieron a preparar la cena del banquete.

La pareja suele hacer trabajo social; sin embargo, consideran que este hecho fue algo completamente diferente a lo que suelen realizar. “No fue una acción solidaria más. Me marcó de principio a fin. Cuando la primera familia entró, la gente se emocionó bastante, y sé que fue muy importante y emocionante para ellos también”, comentó la novia.

Foto: Victor Ribeiro

“La gente recibe mucho más de lo que da. La gente salió de allí muy llena. Cuando terminó la cena, se miraban unos a otros y tuvimos una sensación de realización. El sentimiento es de gratitud”, concluyó Víctor.

En esta nota

#Solidaridad banquete boda Brasil crowdtangle fiesta novios pareja pobres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain