Comentarista de Univision sufre grave accidente, se dirigía al Monarcas-América

El vehículo en el que viajaba se volcó en la carretera rumbo a la capital michoacana, viajaba con su chofer y una maquillista de la televisora

Así quedó el auto en el que viajaba Néstor de la Torre

Así quedó el auto en el que viajaba Néstor de la Torre Crédito: Agencia Reforma

El exdirector de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, sufrió un accidente automovilístico este viernes, cuando el vehículo en el que viajaba se volcó en la carretera rumbo a Morelia, para comentar el partido de esta noche entre los Monarcas y el América.

De la Torre viajaba acompañado del chofer del auto y de una maquillista de la cadena Univisión, esta última tuvo que ser enviada a un hospital de la ciudad de Zacapu, al resultar con heridas de mayor gravedad.

Néstor de la Torre fue enviado rápidamente a Morelia, para ser evaluado a detalle y descartar algún diagnóstico más grave.

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaria de Salud de Michoacán, reportó que Néstor estaba recibiendo atención prehospitalaria.

“A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas, brindamos atención prehospitalaria a Néstor de la Torre, quien resultó lesionado, en accidente en la carretera Morelia-Guadalajara, trasladándolo a un hospital de la capital michoacana”, se lee en en tuit.

Se desconoce si De la Torre estará presente en la transmisión del juego entre el Morelia y las Águilas, en el arranque de la Jornada 9 de la Liga MX.

En esta nota

futbol NESTOR DE LA TORRE seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain