Dayanara Torres comparte primeras imágenes de su tratamiento contra el cáncer

Entra y mira los videos que la querida boricua compartió

Dayanara Torres

Dayanara Torres. Crédito: Dayanara Torres, Instastory

Con la valentía que la caracteriza en cada una de las pruebas que le ha dado la vida, y en especial en esta de su lucha contra el cáncer de piel, Dayanara Torres comparte las primeras imágenes de su tratamiento.

Como ella misma lo anticipó, y lo reafirmó ayer cuando compartió la buena noticia de que el cáncer no se había propagado a ninguno de sus órganos, este viernes Dayanara comenzó el tratamiento que, ella aseguró que sería solo de radiación.

A través de su cuenta de Instagram, más específicamente, de su Instastory, la ex Miss Universo subió estos dos videos en donde se la ve aparentemente tranquila, y lista para la etapa más importante de la sanación.

[jwplayer]DMfWOK7D[/jwplayer]

[jwplayer]48kC15rn[/jwplayer]

Recordemos que hace menos de un mes y con gran tristeza, Dayanara confirmó que tiene cáncer en la piel y que fue gracias a la insistencia de su prometido, Louis D’Esposito, que lo descubrió.

En aquel momento el susto y la preocupación por sus hijos era su prioridad, aunque ambos siguen presentes en ella, hoy el camino hacia la cura es su luz y, está dispuesta a dar todo para pronto poder gritar que esta ¡libre de cáncer!

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS HACE UNAS SEMANAS:

[jwplayer]DMKZBx9G[/jwplayer]

En esta nota

Cáncer Dayanara Torres Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain