Difunden imágenes de enfrentamiento entre sicarios del cartel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación en Chihuahua

Tres inocentes murieron en medio de la balacera que también impactó una comandancia municipal

Uno de los vehículos de la Policía impactado por las balas.

Uno de los vehículos de la Policía impactado por las balas. Crédito: (Captura / La Verdad)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua Zona Occidente confirmó informes sobre la muerte de tres personas en medio de un enfrentamiento entre miembros de carteles rivales.

Los reportes del incidente reportado el miércoles, a eso de las 10 p.m., comenzaron a trascender en redes como Twitter.

De acuerdo con La Verdad, los hechos se reportaron en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc. Aparte de los cuatro muertos, en el enfrentamiento entre supuestos sicaros del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los del cartel de Sinaloa (CDS) hubo un saldo de cuatro mujeres heridas, y varios vehículos e inmuebles dañados.

Tanto los fallecidos como los lesionados estaban ajenos a la disputa y fueron víctimas inocentes de la balacera, ya que pasaban por la zona.

Entre las estructuras impactadas se encuentra la comandancia municipal de Cuauhtémoc donde las balas alcanzaron la presidencia municipal causando severos daños.

El informe del referido medio señala que el foco del ataque era precisamente ese espacio. Mientras que una versión previa apuntaba a la lucha entre el cartel del Tigre y de la Línea, brazo armado del Nuevo Cártel de Juárez.

En esta nota

cartel de sinaloa Cartel Jalisco Nueva Generación cárteles cárteles mexicanos CDS chihuahua CJNG El Mencho México Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México Nemesio Oseguera Cervantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain