Madre transmite por Facebook abuso sexual a su hija de 8 años en medio de supuesto reto porno

De acuerdo con las autoridades, en las imágenes la menor aparece masturbando al novio de la mujer

La madre de la víctima fue detenida.

La madre de la víctima fue detenida. Crédito: (Captura / Twitter)

Una madre mexicana se prestó para grabar un video de su hija menor de edad mientras el novio de ésta (su padrastro) la abusaba sexualmente; pero, por error, la mujer lo transmitió en vivo por Facebook, reportaron las autoridades.

Esa pista fue la que llevó al descubrimiento del horrendo caso este miércoles en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México.

La sospechosa fue identificada  como Ana Gabriela N o “Maura” y a su pareja, al que busca aún la Policía, como José Luis.

De acuerdo con medios como El Sol de México, la pareja difundió las imágenes por error. Supuestamente, querían grabar un video, en medio de un reto sexual cibernético, pero lo que hicieron fue transmitirlo en directo por la red social.

La madre le habría dicho a los investigadores que no querían transmitir en vivo el abuso, sino tomar el video para enviarlo a otra pareja que participaba del supuesto desafío sexual

En las imágenes, se ve a la menor masturbando al hombre, que estaba acostado desnudo sobre una cama.

Familiares de la niña se toparon con el video y alertaron a las autoridades. El padre biológico de menor presentó oficialmente la denuncia criminal.

Parientes y vecinos indicaron que la pareja consumía drogas con frecuencia. La víctima, de 8 años, al momento se encuentra bajo tratamiento psicológico. Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de México (DIF) mantiene la custodia de la menor.

En esta nota

Abuso Sexual Facebook Facebook Live masturbación México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain