Vecina en Chelsea demanda a tienda erótica por exceso de condones en las cañerías

Su sótano se inundó con aguas residuales, afectando 6 pies de altura en las paredes

Sexy Boutique, en la 8va Avenida

Sexy Boutique, en la 8va Avenida Crédito: GOOGLE MAPS

Susan Haar, abogada y dramaturgo residente de Chelsea, está demandando por $2 millones de dólares a la tienda “Sexy Boutique”, alegando que su sótano se inundó con aguas residuales debido al exceso de condones y otros elementos de goma en las cañerías.

Según Haar, su vecino comercial ha tapado los desagües compartidos con condones, pañales y guantes de goma, lo que convirtió su townhouse en 304 W. 18th St. en un horror el pasado 15 de noviembre, anegando el sótano, que está equipado con una cocina, baño y sala.

Todo el sótano de 600 pies cuadrados se inundó con 6 pulgadas de aguas residuales que contenían, “entre otras cosas, heces, lodo y desechos humanos”, y el líquido fétido empapó 6 pies de altura en las paredes, alega la demanda.

Haar llamó a los plomeros, quienes encontraron todo tipo de desechos dentro de los desagües. Por ello contactó al Departamento de Protección Ambiental de la ciudad (DEP).

Una investigación determinó que las líneas de alcantarillado de la casa están realmente conectadas con la tienda erótica ubicada en la 8va avenida.

Haar dice que acababa de poner su propiedad a la venta -valorada en más de $7 millones de dólares, según RealEstate.com-, pero se vio obligada a retirarla del mercado tras la inundación.

Quiere que el tribunal ordene a los acusados ​​pagarle por lo menos $2 millones de dólares en daños, que eliminen la conexión entre sus drenajes, y que se abstenga de usar el baño en “Sexy Boutique” hasta que se resuelva la situación.

Los propietarios del establecimiento no estuvieron disponibles para comentarios, destacó New York Post.

En esta nota

Chelsea demanda

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain