Indigente en coma tras golpiza brutal de pandilleros en Brooklyn

NYPD busca a los autores del ataque, captado por cámaras de seguridad

Indigente en coma tras golpiza brutal de pandilleros en Brooklyn
Parte de la golpiza en Borough Park
Foto: NYPD

Cinco supuestos pandilleros golpearon a un grupo de hombres sin hogar mientras dormían en una acera de Brooklyn, dejando a tres hospitalizados, uno de ellos en coma.

Parte del ataque fue captado por cámaras de seguridad, material que NYPD está usando para ubicar a los sospechosos.

Los jóvenes golpearon y patearon a cuatro indigentes que dormían frente a una tienda en la calle 60, cerca de Fort Hamilton Parkway en Borough Park, aproximadamente a las 6:45 a.m. del 23 de febrero.

Los atacantes se escaparon con solo $5 dólares, dijo la policía.

Durante el asalto a la primera víctima, uno de los jóvenes exigía a gritos repetidamente “dinero”, antes de acercarse a un segundo hombre sin hogar y darle una patada en la cabeza, detalló New York Post.

Los asaltantes se turnaron para golpear a los hombres, en un momento pisando fuerte la cabeza de uno de ellos.

Dos de las víctimas, una de 51 años y otra de 41, fueron llevadas a un hospital poco después del ataque.

Más tarde, ese mismo día, otro de los hombres sin hogar se quejó de tener dolor de cabeza y fue trasladado al NYU Langone Hospital-Brooklyn. Más tarde cayó en coma en el hospital, dijo una fuente de la policía.

Nadie ha sido detenido. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.