Suzy Cortez publica foto en Instagram como nunca antes la habías visto

La Miss Bumbum brasileña no deja de sorprender a sus miles de admiradores en las redes sociales

La Miss Bumbum brasileña Suzy Cortez casi todos los días deja boquiabiertos y al borde del “infarto” a sus miles de admiradores, con las imágenes que publica en su cuenta de Instagram presumiendo su voluptuoso y escultural  trasero, con unas diminutas tangas que se pierden hasta en lo más “recóndito” e incluso ha llegado a retar a la censura que impera en las redes sociales posando completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/BuUBJLuHr9p/

Pero en esta ocasión, Suzy Cortez sorprendió a los más de 1.7 millones de seguidores que tiene en Instagram, pues compartió una fotografía con un estilo distinto al que la caracteriza: ¡completamente vestida!

Por increíble que parezca, la modelo brasileña presumió su belleza con un pantalón blanco largo y holgado, un top de color rosa mexicano sin poco escote y unas gafas oscuras que le dieron un encanto muy especial.

https://www.instagram.com/p/Bud4M_nH_sa/

Suzy está recargada de pie en una mesa, mirando a través de una gigantesca ventana y sin poses sensuales como generalmente acostumbra.

La imagen que compartió la Miss Bumbum registró en un día más de 7 mil 600 likes y cientos de comentarios, la mayoría elogiando su hermosura con piropos y emojis entre los que predominaban corazoncitos.

Aunque después de esa inusual imagen, Suzy Cortez regresó a sus encantos habituales, pues aprovechando que este sábado se enfrentarían Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en una edición más de El Clásico español, compartió una fotografía luciendo su espectacular e incomparable trasero, con una mini tanga azul, portando el jersey blaugrana, el equipo de sus amores y besando un balón de forma muy sexy.

“Hoy vamos a ganar de nuevo en Madrid y otra vez con un hat-trick del mejor jugador de la historia: Lionel Messi“, escribió Suzy Cortez junto a la sensual fotografía.

https://www.instagram.com/p/Bug-IOxnZy2/

En esta nota

Barcelona bellas El Clásico futbol La Liga Miss Bumbum Real Madrid Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain