Melania se distancia publicamente de Trump

Portavoz de Melania defendió la postura de la Primera Dama

Melania considera que Trump es un adulto y se comporta a su parecer

Melania considera que Trump es un adulto y se comporta a su parecer Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

Cada vez que a Melania Trump se le recrimina por las acciones de acoso de su marido a sus opositores políticos en la redes sociales, ella o su oficina dejan en claro que una cosa no tienen relación con la otra.

Este sábado la portavoz de Melania Trump volvió a defender este distanciamiento público de las acciones del presidente Donald Trump y el programa de Melania “Be Best”. 

Las palabras de Stephanie Grisham se dieron en una entrevista con CNN donde la portavoz de Melania promocionó la gira que se viene para la Primera Dama en Oklahoma, Washington y Nevada con su campaña “Be Best”, la cual aboga el bienestar de los niños, el uso responsable de las redes sociales y la conciencia sobre el abuso de opioides

A la directora de comunicaciones de la primera dama se le volvió a preguntar por la inclinación del presidente Trump a lanzar insultos a través de Twitter y otras plataformas.

” ¿Melania cómo equilibra su campaña con algunas de las cosas que hace el presidente?”, le preguntó Christi Paul, presentador de CNN.

“Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ella está enfocada en ayudar a los niños”, respondió Grisham.

“ Ella ha dicho muchas veces que su esposo es un adulto. Es presidente de los Estados Unidos y sabe lo que está haciendo. Melania se ha centrado en “Be Best” para ayudar a los niños. Los niños son los que son impresionables. Ella saldrá y hará lo mejor que pueda para ayudarlos a tener éxito”, señalo Grisham defendiendo este distanciamiento público de las acciones de Trump con la campañade Melania.

En esta nota

Acoso cibernético Be Best Donald Trump Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain