Chris Watts mató a una de sus hijas después que ella lo viera estrangular a su madre

Se conocen más detalles de unos de los crímenes más horrendos de 2018

Este lunes se conocieron más detalles del caso de Christopher Watts, el hombre de Colorado que mató a su esposa e hijas el verano pasado.

Steven Lambert, abogado de la familia de Shanann Watts, la esposa del condenado a cadena perpetua, reveló detalles de la entrevista que Chris Watts tuvo con el FBI sobre los hechos del 13 de agosto de 2018.

El litigante habló en el programa de Dr. Phil, en una entrevista que saldrá al aire este martes. Según Lambert, el testimonio indica que los Watts tuvieron una discusión esa noche, pero lograron reconciliarse por unos minutos. Volverían a discutir y fue ahí cuando el hombre confesó tener un romance con una compañera de trabajo.

Christopher pediría el divorcio, algo que, como era de esperarse, no cayó bien en Shanaan.

“Entonces no volverás a ver a tus hijas nuevamente”, habría dicho la mujer.

De acuerdo con el abogado, el hombre reaccionó de manera violenta y se lanzó a estrangular a Shanaan, quien estaba embarazada. Fue ahí cuando entró Bella, una de las hijas de la pareja.

“¿Qué le haces a mi mami?”, habrían sido las palabras de la menor, quien habrían muerto suplicando a su padre que no la matara.

El caso se conoció luego que Watts apareciera en la televisión nacional lamentando la desaparición de su familia. Días después confesaría que mató a Shanaan. El sujeto llevó los restos de las tres a su sitio de trabajo y los sumergió en tanques de combustible.

El hombre aceptó culpabilidad de los tres asesinatos en noviembre pasado para evitar la pena de muerte.

En esta nota

colorado Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain