LeBron James está a nada de superar a Michael Jordan en la lista de mejores anotadores

Al 'Rey' le faltan unos cuantos puntos para alcanzar al legendario "Air Jordan"

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers está en el puesto 5 de los mejores anotadores de la NBA.

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers está en el puesto 5 de los mejores anotadores de la NBA. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE/EPA

Cierto, los tiempos no son los mejores para celebrar en Lakers de Los Ángeles, y más tras la derrota que sufrieron el sábado ante el peor equipo de toda la NBA, los Suns de Phoenix, pero LeBron James está a nada de superar a Michael Jordan en la lista de mejores anotadores de todos los tiempos en la liga.

James suma 32,253 puntos, mientras que el legendario Jordan presume un total de 32,292 unidades.

El delantero podría rebasar a Jordan esta noche cuando los Lakers reciban a Clippers de Los Ángeles o el miércoles que sean anfitriones de los Nuggets de Denver.

Jordan es el cuarto mejor de la historia entre los máximos anotadores, lista que comanda Kareem Abdul-Jabbar con 38,387 tantos.

LeBron James llegará a esta cifra con 34 años de edad y lo logra sumando 1,188 partidos de temporada regular, mientras que “Su Majestad” dejó esa marca con apenas 1,072 duelos.

El llamado “Rey” promedia hasta la fecha 27.1 puntos por partido de por vida en la NBA, mientras que Michael se retiró de las duelas con un promedio de 30.1 unidades.

Y tras superar a Jordan, el siguiente objetivo de James será el tercer puesto de la lista, que ostenta Kobe Bryant, quien se retiró con un total de 33,634 tantos.

Sin embargo, LeBron debería estar más preocupado por ganar juegos que por alcanzar los récords de puntos, pues los Lakers son décimos de la Conferencia Oeste y están cuatro juegos abajo del octavo puesto cuando les restan 19 encuentros en la campaña 2018-19.

En esta nota

LeBron James Michael Jordan NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain