¿Maleficio? Actrices de la época dorada de Televisa atraviesan duras enfermedades

Christian Bach dejó este mundo hace una semana

Hace una semana el deceso de Christian Bach llenó de luto al mundo del espectáculo. La bella actriz argentina falleció a los 59 años producto de una enfermedad que su familia ha preferido mantener en silencio.

La nacida en Buenos Aires se unió a una lista de actrices de la época dorada de las telenovelas en México que han atravesado por padecimientos complejos como el cáncer.

Rebecca Jones

Una de las villanas consentidas de la época de los 80 con participaciones en éxitos como “Cuna de Lobos” se recupera de un agresivo cáncer que la tuvo al borde de la muerte. Ella admitió el padecimiento y no ha tenido problema en compartir el proceso de recuperación e incluso los efectos de la quimioterapia.

Tiene 61 años y goza del apoyo de su familia.

Edith González

Era una gran amiga de Christian Bach y como ella, luchó duramente contra una grave enfermedad. El cáncer.

La “Aventurera” más recordada sobrevivió a un cáncer tremendo que requirió ser atacado con quimioterapias que entre otras cosas la dejaron débil y le tiraron su hermosa cabellera rubia.

Ahora, Edith es un ejemplo de optimismo y agradecimiento por la vida.

Daniela Romo

“Mi pelo no era mi identidad”, así se refirió la actriz y cantante al proceso por el que tuvo que atravesar cuando se enfrentó al cáncer. Su larga cabellera era su símbolo, pero ella superó la enfermedad como una guerrera y ahora es una vocera por la prevención de la enfermedad.

Lorena Rojas

La bella actriz mexicana perdió a los 45 años la batalla contra el cáncer. Siempre cobijada por el amor de su hija, su hermana y su familia, intentó salir adelante, aunque en este caso el padecimiento fue fatal.

En esta nota

Cáncer Christian Bach Daniela Romo Edith Gonzalez Lorena Rojas rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain