Olivia Colman es reina por segunda vez en “The Crown”

La ganadora del Oscar a la mejor actriz de este año encarna a la reina Isabel tras interpretar a la reina Ana en "The Favourite"

Olivia Colman, ganadora del Oscar 2019 a mejor actriz, por su papel en "La Favorita".

Olivia Colman, ganadora del Oscar 2019 a mejor actriz, por su papel en "La Favorita". Crédito: Getty Images

Luego de encarnar a la reina Ana de Inglaterra en “The Favourite”, y llevarse el Oscar a la mejor actuación femenina por esa actuación, Olivia Colman volvió a trabajar para ponerse el traje de reina de nuevo, en la serie de Netflix “The Crown”.

La actriz inglesa será ahora la reina Isabel de Inglaterra, personaje que en las dos primeras temporadas de la serie estuvo en manos de Claire Foy.

Olivia Colman fue vista en el Royal College of Physicians de Londres filmando una de las primeras escenas de la tercera temporada de la serie.

The Crown es una de las series más aclamadas de Netflix y ha recibido diversos premios, entre ellos los Globo de Oro a la mejor serie dramática y la mejor actuación femenina en una serie (para Claire Foy), en el 2017.

Olivia Colman tuvo un inicio de año ocupadísimo gracias a su papel en La Favorita, una actuación que la hizo merecedora, además del Oscar, de un Globo de Oro y un premio BAFTA.

La tercera temporada de The Crown cubrirá la historia de la familia real inglesa de 1964 a 1976. Desde su concepción, se estableció que la serie utilizaría a distintas actrices para interpretar a la reina en distintas etapas de su historia.

En esta nota

netflix Streaming TV The Crown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain