Pensó que había comprado un fino perro inglés y terminó siendo una oveja

La insólita y curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook

En redes sociales, particularmente en Facebook, se ha hecho viral un video sacado de un programa de televisión llamado “El Show del Problema”, el cual presenta el caso de una mujer que fue estafada tras comprar lo que ella creía que sería un perro muy fino de origen inglés.

La mujer que se hace llamar Graciela, de 52 años, explicó que en Internet ella y su familia buscaron ofertas que se ajustaran a lo que ellos andaban buscando, hasta que por fin encontraron lo que querían.

Todo iba bien hasta que un par de meses después de la compra, se dio cuenta que en lugar de perro, le habían vendido una oveja. “La mascota no decía guau, sino bee”, indicó la señora.

Graciela explicó que el vendedor, el cual también se encontraba presente en el estudio de televisión, le ofreció dicha mascota asegurándole que se trataba de un perro raza bedlington terrier y por el que pagó aproximadamente $200 dólares.

Luego de darse cuenta de que no era perro sino realmente una oveja, la mujer decidió recurrir al programa para denunciar la estafa de la cual fue víctima.

Gustavo, quien era el vendedor, se defendió argumentando que el animal sí era un perro nacido en Inglaterra, pese a la evidencia.

El video original ha sido compartido miles de veces y suma ya más de 1.5 millones de reproducciones.

En esta nota

compra crowdtangle estafa internet oveja Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain