¿A cuánto está el dólar en México? Marzo 5 de 2019

La moneda azteca sigue a la baja

El precio del dólar aumentó en México.

El precio del dólar aumentó en México. Crédito: Matt Cardy/Getty Images

El dólar suma un avance del 0.20 por ciento frente al peso mexicano.

La moneda de los Estados Unidos se cotiza a $19.30 pesos al mayoreo, mientras que al menudeo se encuentra entre los $19.50 y los $19.67 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer.

IMPORTANTE:

Esta semana será decisiva para conoce si el dólar mantendrá su avance frente a la moneda azteca, luego de que la agencia Standard & Poor’s adelantó que modificará la perspectiva de la calificación de la deuda soberana de México de positiva a negativa, algo que desestimó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que la economía de su país avanzará más de lo proyectado.

El dólar avanza ante el euro y cerró mixto ante otras divisas destacadas tras conocerse información de un posible acuerdo comercial entre EEUU y China y tras llamamientos del presidente Donald Trump para rebajar la fortaleza de la moneda.

El dólar ganó terreno además frente a la libra esterlina, el dólar canadiense y el peso mexicano, pero retrocedió ante el franco suizo y ante la japonesa.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Costo del dólar en México Dólar en México López Obrador Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Steven Mnuchin Theresa May Wall Street

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain