Dayanara Torres y un pedido muy especial: “No me suelten”

Mira lo que dice en medio de su lucha contra el cáncer de piel

Dayanara Torres y un pedido muy especial: “No me suelten”
Dayanara Torres
Foto: Cortesía Univision

En medio de su tratamiento para combatir el cáncer de piel al que se enfrenta, Dayanara Torres le hace un pedido muy especial a sus seguidores.

“No me sueltan ni un segundo en sus oraciones”, expresa este deseo en su cuenta de Instagram, en donde publicó la foto de un bello ramo de flores que recibió, y aprovechó para agradecer a todos los que la acompañan en este proceso tan importante en donde lucha por su vida.

View this post on Instagram

Un hermoso Fin de Semana🌸 Gracias a mis amistades que siempre están muy pendientes de mi… & vienen a regalarme su Compañía, Alegría y Paz. 💐 @jaysoo12 y George (desde Miami) por las Hermosas Flores!!! Me hacen sonreír todos los días! 💅🏻 @ellendoesnails por venir hasta mi casa y cuidar de mis uñas… Eres espectacular! @monicapinon Gracias por tu cariño (& 🌷Orquídea) & @jodi_robin62 for my delicious 🍪🥮 for listening & keeping me strong! 🍾 @yamilurena & @paulanthonylove por siempre regalarme tu paz y tu calma 💕💕💕 #Agradecida #Bendecida Y a ustedes que no me sueltan ni un segundo en sus oraciones… 🙌🏻🙏🏻🙌🏻 #SiempreAgradecida #Guerrera #Fuerza #Oracion #ConDiosTodo #AveFenix #Phoenix

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Dayanara sorprendió hace un poco más de un mes, confirmando que estaba enfrentándose al cáncer del piel que, aunque cree que padece desde hace 7 años más o menos, lo descubrió recién este año cuando, por la insistencia de su prometido fue al doctor.

Después de dos cirugías en donde le extirparon el cáncer, que por suerte no se regó a ninguno de sus órganos, la semana pasada Dayanara comenzó con su tratamiento de radiación el que compartió mediante su cuenta de Instagram.

Fuerte y segura que se sanará, Dayanara se refugia en sus afectos, los dos hijos que tuvo con Marc Anthony, y la fe que es su mayor fuente de energía.