Dayanara Torres y un pedido muy especial: “No me suelten”

Mira lo que dice en medio de su lucha contra el cáncer de piel

Dayanara Torres

Dayanara Torres Crédito: Cortesía Univision

En medio de su tratamiento para combatir el cáncer de piel al que se enfrenta, Dayanara Torres le hace un pedido muy especial a sus seguidores.

“No me sueltan ni un segundo en sus oraciones”, expresa este deseo en su cuenta de Instagram, en donde publicó la foto de un bello ramo de flores que recibió, y aprovechó para agradecer a todos los que la acompañan en este proceso tan importante en donde lucha por su vida.

Dayanara sorprendió hace un poco más de un mes, confirmando que estaba enfrentándose al cáncer del piel que, aunque cree que padece desde hace 7 años más o menos, lo descubrió recién este año cuando, por la insistencia de su prometido fue al doctor.

Después de dos cirugías en donde le extirparon el cáncer, que por suerte no se regó a ninguno de sus órganos, la semana pasada Dayanara comenzó con su tratamiento de radiación el que compartió mediante su cuenta de Instagram.

Fuerte y segura que se sanará, Dayanara se refugia en sus afectos, los dos hijos que tuvo con Marc Anthony, y la fe que es su mayor fuente de energía.

En esta nota

Cáncer Dayanara Torres Famosos Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain