Lo que Melania Trump le dice a su hijo Barron para que no caiga en las drogas

También comentó sobre la edad adecuada para hablar con los hijos sobre el peligro de las adicciones a sustancias

La primera dama Melania Trump y su hijo Barron.

La primera dama Melania Trump y su hijo Barron. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

La campaña de Melania Trump contra la crisis de los opioides empieza en casa.

La primera dama de Estados Unidos habló el jueves sobre las conversaciones que tiene con su hijo Barron Trump, de 12 años, sobre el peligro de las drogas.

“Le enseño, le intento explicar que las drogas son peligrosas y cómo pueden afectar tu cabeza, afectar tu cuerpo y que nada positivo sale de ellas”, dijo Melania Trump durante un foro público en Las Vegas.

Entre los panelistas estaba Eric Bolling, un expresentador de noticias que perdió a un hijo de 19 años por una sobredosis con opioides. El periodista le preguntó por la edad que debe tener el menor para tener estas conversaciones.

“Creo que a los ocho. Ahora los niños son muy listos y la vida va muy rápido y tienen acceso a todo”, dijo Melania Trump. “Necesitamos contarles a temprana edad que tan malas las drogas son”.

La primera dama aprovechó la ocasión para apoyar a su esposo en su campaña por construir un muro en la frontera con México.

“Necesitamos asegurarnos que las drogas no entren al país. Estas llegan por la frontera sur. También vienen de China. Son muy peligrosas y necesitamos detenerlas”, añadió.

En esta nota

crisis opioides Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain