Melania guarda silencio sobre súplica de perdón del ex abogado de Trump

Melania emprende gira por tres estados con su campaña "Be Best"

Michael Cohen le pidió perdón a Melania por el tema de Stormy Daniels

Michael Cohen le pidió perdón a Melania por el tema de Stormy Daniels Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

Melania inició esta semana una gira por tres estados de la Unión con su campaña “Be Best”, sin embargo no es por esta razón por la se roba la atención.

Mientras Melania se preparaba para volar desde Washington, DC en el inicio de su gira los reporteros que viajaban con ella le preguntaron si aceptaba la disculpa sobre el pago realizado a la actriz porno Stormy Daniels por parte del abogado de su esposo a lo cual la primera dama guardo silencio.

El ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen le ofreció una disculpa pública acerca del encubrimiento del pago aStormy Daniels durante su testimonio en el Congreso la semana pasada.

Cohen declaró ante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes que Trump le había ordenado que mintiera a la primera dama sobre el asunto del presidente con la estrella de cine para adultos Stormy Daniels.

Daniels alega que ella y el presidente tuvieron relaciones sexuales en 2006, un año después de haberse casado con Melania, aventura que el magnate ha negado en repetidas ocasiones.

Hablando ante el Congreso la semana pasada, Cohen dijo que lamentaba profundamente haberle ocultado la verdad a Melania.

“Él [Trump] me pidió que le pagara a una estrella de cine adulta con la que tuvo un romance, y que le mintiera a su esposa al respecto, lo cual hice”, dijo Cohen, y agregó: “Mentir a la Primera Dama es uno de mis mayores arrepentimientos. Ella es una persona buena, amable. La respeto mucho, y ella no se merecía eso “, dijo Cohen ante el país entero.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Michael Cohen Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain