Samsung añade función de relajación a sus nuevos dispositivos

Después de un período de prueba, los usuarios deben pagar por la membresía

sueños

Crédito: shutterstock

Diversos estudios afirman que el uso excesivo de los teléfonos celulares pueden causar estrés o ansiedad, debido a esto recientemente muchas compañías han agregado funciones para contrarrestar dichos efectos.

Samsung, recientemente anunció su nueva línea de teléfonos celulares y accesorios, a los cuales se encuentra agregando funciones de la aplicación Calm en la aplicación de salud integrada en sus dispositivos llamada Samsung Health.

Samsung anunció que sus nuevos dispositivos tendrán Calm

Con este nueva asociación, es la segunda vez que Samsung hace alianza con otra empresa para ofrecer mayores y mejores servicios. La primera fue realizada con Instagram para ofrecer el “Modo Instagram” a su cámara fotográfica.

De acuerdo a Engadget, una vez que el usuario haya configurado o conectado Calm a través de la función de Relajación de Samsung Health podrá acceder a meditaciones, programas de relajación y sueño ofrecidos la famosa aplicación Calm. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a la aplicación a través de Galaxy Watch Active para activar y pausar el monitoreo de niveles de estrés.

Es importante enfatizar, que añadir la Calm a Samsung Healt no significa que venga incluída una membresía, después de un período de prueba los usuarios deben pagar la suscripción, pero uno de los grandes beneficios es que tener la posibilidad de acceder a la aplicación desde Samsung Health evita que se tenga que descargar la aplicación al teléfono celular, y así liberar espacio.

Este nuevo servicio estará disponible desde este martes en Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia, Hong Kong, India, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Sudáfrica.

En esta nota

aplicaciones celulares samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain