Shannen Doherty devastada habla de la muerte de Luke Perry

"Será mi eterno Dylan"

Brenda y Dylan

Brenda y Dylan Crédito: Youtube

Tal como te contamos, Luke Perry murió este lunes luego de sufrir un infarto masivo. El inolvidable Dylan McKay de ‘Beverly Hills 90210’, con 52 años, había sufrido un derrame cerebral la semana pasada e internado de emergencia. Hoy, la actriz que fue su novia en la famosa serie de los 90’s, Shannen Doherty, devastada lo recuerda.

“Estoy en shock, mi corazón está roto . Estoy devastada por la pérdida de mi amigo… Yo tengo muchos recuerdos junto a Luke que me hacen sonreír y que quedarán en mi corazón y mi mente”, dijo Shannen Doherty al enterarse de la muerte de Luke.

Perry y Doherty fueron dos de los protagonistas de la serie que tuvo 10 temporadas y recorrió el mundo. Dylan, el joven rebelde del Porche negro, fue el novio y el eterno amor de Brenda, la gemela que llegó con sus padres y su hermano Brandon a vivir a una de las zonas más ricas y exclusivas de California.

Pese a que pasaron casi 30 años de la serie de adolescentes, Luke y Shannen siguieron en contacto, se hicieron muy amigos, y el acercamiento aun fue mayor cuando a Doherty, de 47 años, se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer de seno que le diagnosticaron en 2015.

Cuando supo que su amigo había sufrido un derrame, la actriz se enfrentó a la prensa asegurando que no podía hablar del tema porque se ponía a llorar… “Lo amo, él lo sabe. Será mi eterno Dylan”, aseguró hace unos días.

Luke Perry deja a dos hijos Jack de 21 y Sophie de 18, producto de su matrimonio con su ex Rachel Sharp, quien también lo acompañó hasta su último momento.

REVIVE AQUÍ EL ROMANCE DEL DYLAN Y BRENDA:

En esta nota

Beverly Hills 90210 Famosos Luke Perry Shannen Doherty
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain